enfibrado de embarcaciones

Reparación de fibra en embarcaciones

Todo el equipo técnico realiza cursos periódicos para estar al día de los tratamientos más avanzados y de las últimas técnicas utilizadas. Nuestra vocación nos has llevado a pintar varias embarcaciones de la Barcelona World Race, situándonos en el primer nivel de la alta competición, tecnología y calidad. Fieles a nuestro compromiso de calidad y medioambiente, ADP yacht painter se rige bajo un estricto control en el proceso productivo, en todos los trabajos e instalaciones, con las siguientes certificaciones:

Golpes y Ralladas

Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza clasica de la literatura del Latin, que data del año 45 antes de Cristo, haciendo que este adquiera mas de 2000 años de antiguedad. Richard McClintock, un profesor de Latin de la Universidad de Hampden-Sydney en Virginia, encontró una de las palabras más oscuras de la lengua del latín, "consecteur", en un pasaje de Lorem Ipsum, y al seguir leyendo distintos textos del latín, descubrió la fuente indudable.

foto

Pulido del casco. El toque final

Mantener el casco pulido y brillante  elimina rozamientos y aumenta la velocidad en los veleros. También minimizaremos la posibilidad de que se ensucie más al tener una superficie mucho más lisa y pulida la suciedad no se adhiere. elimina rozamientos y aumenta la velocidad en los veleros. Carbono, el Kevlar y demás tejidos

veleros de ocasion

Venta de embarcaciones de ocasión

Descubra nuestras pequeñas joyas del mercado de segunda mano. Veleros y motoras a precios ajustados. Todas las embarcaciones han pasado por nuestro control de calidad, nadie mejor que nosotros para saber si cumplen con lo que usted necesita.

foto

Laminados por infusión

Mantener el casco pulido y brillante  elimina rozamientos y aumenta la velocidad en los veleros. También minimizaremos la posibilidad de que se ensucie más al tener una superficie mucho más lisa y pulida la suciedad no se adhiere.

foto

Fabricamos y reconstruimos piezas

Mantener el casco pulido y brillante  elimina rozamientos y aumenta la velocidad en los veleros. También minimizaremos la posibilidad de que se ensucie más al tener una superficie mucho más lisa y pulida la suciedad no se adhiere.

foto

Hacemos todo tipo de modificaciones

Hélices de proa, jupettes, laminados, instalación de molinetes y de pozos de anclas, modificación de neveras, problemas de estanqueidad, .

foto

ITB

Hélices de proa, jupettes, laminados, instalación de molinetes en pozos de anclas, modificación de neveras, problemas de estanqueidad, .

foto

Trabajamos el Carbono, el Kevlar y demás tejidos existentes

Mantener el casco pulido y brillante  elimina rozamientos y aumenta la velocidad en los veleros. También minimizaremos la posibilidad de que se ensucie más al tener una superficie mucho más lisa y pulida la suciedad no se adhiere. lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore
ipsum lore ipsum lore ipsum. lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum.lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum.lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum

foto

Restauración importantes de siniestros

lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum Cuando los recursos de ancho de banda sean ilimitados nada de esto será un problema ya que en ningún momento nos veremos colapsados. Pero en una conexión inalámbrica como las que actualmente manejamos. Cuando los recursos de ancho de banda sean ilimitados nada de esto será un problema ya que en ningún momento nos veremos colapsados. Pero en una conexión inalámbrica como las que actualmente manejamos. lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum. lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum. lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum. lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum lore ipsum