mantenimiento de embarcaciones

Mantenimiento de embarcaciones

Mediante este procedimiento es posible obtener agua desalinizada (menos de 5.000 microsiemens/cm de conductividad eléctrica) partiendo de una fuente de agua salobre, agua de mar, que en condiciones normales puede tener entre 20.000 y 55.000 microsiemens/cm de conductividad. La medida de la conductividad del agua da una indicación de la cantidad de sales disueltas que contiene, dado que el agua pura no es un buen conductor de la electricidad (su potencial de disociación es menor de 0.00001). La ósmosis inversa o reversa (RO) se ha convertido hoy en día en uno de los sistemas más eficientes para desalinizar y potabilizar el agua, siendo usada en barcos, aviones, industrias, hospitales y domicilios. Mediante ósmosis inversa se consigue que el agua bruta que llega a la desaladora se convierta por un lado en un 40% de agua producto y un 55-60% de agua salobre. La clave está en la constitución del fajo de membranas que intercalan redes-canales de circulación entre capa y capa y finalmente convergen

El secado de tu embarcación

Con un seguimiento total en todo el proceso de mantenimiento y pintado, contando dentro de nuestro equipo con Ingenieros navales y personal cualificado y formado con la última tecnología en trabajos de carpintería, acastillaje, electrónica y electricidad, mecánica y limpieza.

foto

Pulido del casco. El toque final

Mantener el casco pulido y brillante  elimina rozamientos y aumenta la velocidad en los veleros. También minimizaremos la posibilidad de que se ensucie más al tener una superficie mucho más lisa y pulida la suciedad no se adhiere.

foto

Imprimaciones

foto

Barnizar la madera de su barco

Desde Jairo Quintero le ofrecemos la posibilidad de barnizar la madera de su embarcación. Desde la teka completa de su cubierta hasta un sencillo portillo. 

foto

Pequeños acabados

Si usted es de aquellos que siempre quiere su embarcación perfecta, está de suerte. Díganos sus necesidades y le escucharemos atentamente.